Dos habitaciones dobles con una sala de estar privada y baño. El diseño interior está inspirado en una vista de las garzas blancas en las aguas de un lago azul. Ideal para familias y amigos que viajan juntos.
Dos habitaciones dobles con una sala de estar privada y baño. El color dominante del interior es el naranja: el color del sol naciente a primera hora de la mañana. Ideal para familias y amigos que viajan juntos.
Una suite muy espaciosa con grandes ventanales. Tiene una galería externa privada y una gran sala de estar con chimenea. Está decorada en un estilo clásico, evoca a la habitación que usa el dueño de una estancia, o el “patrón”.
Nuestra suite más grande. La caracteriza la cama super King size ubicada en medio de la habitación frente a la chimenea. Su decoración combina muebles clásicos con esculturas modernas de metal, lo que le confiere cierto estilo ecléctico.
Habitación doble con baño privado. Un recibidor precede a la habitación y está decorada en un estilo clásico. Grandes ventanales dan vista al jardín.